Rio Ceballos (Cordoba)

351 2690449
Pozos Verdes Ubicación

Sobre Rio Ceballos

Bienvenidos!!!!, esta ha sido la constante en Los Pozos Verdes, desde el año 1946. Hemos tenido decenas de miles de visitantes en estos 68 años de Historia, donde es raro no tener la visita en la que nos dicen, “Yo vine aquí con mi padre cuando tenía 6 años, y ahora vengo con mis nietos”, o “Cuando era boyscout vine y ahora traigo a mis hijos” cientos de testimonios vivos, dan fe de la hospitalidad que ha caracterizado, al matrimonio de Don Perez y Doña Angélica.

Le damos le bienvenida a usted y a su Flia. 

Para ello contamos con estacionamiento, camping diurno con mesas y asadores, que junto a la proveeduría le brindamos la posibilidad de pasar el día en medio de la naturaleza. Como si lo deseas el restaurante campero "Don Eduardo", ahora en reformas y pronto a re-inaugurarse en diciembre.

Pudiendo disfrutar del río y la cascada de "Los hornillos", que en un paseo por las orillas del arroyo los pozos verdes lo llevaran al salto natural de 22 mts.

El lago se encuentar a escaso 50mts del complejo (Ver Mapa)

Contamos con actividades de Turismo y Aventura como caminatas, trekking, canoas, mountain bike, rappel, senderismo, etc..

http://www.lospozosverdes.com

Conoce sobre turismo en Rio Ceballos Cordoba. Las Sierras Chicas de Córdoba abarcan localidades como Villa Allende, Mendiolaza, Unquillo, Río Ceballos, Salsipuedes, El Manzano, Agua de Oro, La Granja, Ascochinga y Candonga, entre otras. Rio Ceballos, nombrada como el "Corazón de las Sierras Chicas", Nosotros estamos a la vera del Lago "La Quebrada", esperando recibirte en nuestras instalaciones, preparadas para que disfrutes de la naturaleza de manera responsable!