Rio Ceballos (Cordoba)

351 2690449
Pozos Verdes Ubicación

Cabalgatas a Candonga all inclusive

Descripción

Cabalgata a Candonga:

   Partiremos desde el complejo Los Pozos Verdes, a caballo, cruzaremos el caudal del rio los hornillos, por donde ascenderemos naturalmente hasta alcanzar la cima que divide la comuna de Colanchanga con los pozos verdes, retomando la carretera de esta comuna,  hasta la Estancita, iglesia colonial, de valor histórico cultural, donde además visitaremos su arroyo, y senderos, por los cuales, iremos a la estancia jesuítica, de Candonga, recorriendo senderos y caminos de montaña antiguas, donde los colonos, transportaban su mercancía.

   Visitaremos la capilla y disfrutaremos del almuerzo en el complejo, del lugar. Para luego del descanso, terminar de visita a granja y huertas, finalizando por la tarde/noche retomando el camino hacia el punto de partida, en nuestros vehículos, por carretera, finalizando nuestro servicio.

Servicios incluidos:

 Guía profesional, durante todo el recorrido, traslados desde y hacia punto de partida, Incluye seguro de accidentes Servicio de traslado de urgencia médica.

Almuerzo en restaurante gourmet, complejo candonga. Cortes de asado, pan, postre, no incluye bebidas

Opcionales:

Servicio transfer, alojamiento aeropuerto

Alojamiento, en cabañas, hostel o albergue

Datos extras: 

Aproximados 18 km. Recorridos.

Una persona por caballo.

Dificultad media

Duración aproximada: 12:00Hs.

Capacidad

  • 10 personas

Comodidades

  • Seguro de Accidentes
  • Estacionamiento Coches y Motos
  • Baños y Vestuarios
  • Zona Protegida Servicio Médico CEMIC
  • Guia habilitado

Precios

Consultar

Última Actualización

13/05/2015
Turismo y aventura el Sierras Chicas. Alojamiento en Rio Ceballos Cordoba Argentina. Alquiler de cabañas en Rio Ceballos. Complejo de cabañas para alquiler temporario en Rio Ceballos. Reserva online tu alojamiento.