Rio Ceballos (Cordoba)

351 2690449
Pozos Verdes Ubicación

Cabalgatas all inclusive con alojamiento dos noches, tres días

Descripción

1er Día.  

   Saldremos después del desayuno, del lugar de alojamiento en Colanchanga en el complejo criadero de truchas,  hacia Los Pozos Verdes, tomaremos el camino que nos lleva hasta la cima de la montaña, que limita con una vista espectacular del lago la quebrada y Los Pozos Verdes.

   Empezaremos el descenso por un camino de montaña hasta el río, donde al cruzarlo, entraremos en el complejo, entre la montaña y la vegetación, con vistas hermosas, llegaremos al lugar de encuentro, donde disfrutaremos de un asado criollo excepcional en las instalaciones del camping, con vista al lago.

   Después del almuerzo, y un descanso, podremos navegar en las aguas del lago ó bañarnos en el río, disfrutando la tarde, hasta que retomando nuestras monturas, retomaremos el camino de la costa del lago y paredón para regresar al alojamiento.

2º Día.

   Desde el alojamiento, tomaremos el camino de visita a la cascada de los Cóndores, un hermoso salto de agua de 12 mts. En medio de la vegetación. Podremos bañarnos, tomar fotos y relajarnos.

   Emprenderemos el regreso, a punto de partida, donde los que deseen podrán pescar en las lagunas del complejo, truchas ó recorrer el parque temático de cría y reproducción de truchas y ranas.

   Luego, disfrutaremos del almuerzo en el restaurante, y un merecido descanso, por la tarde.

3er Día:

  Partiremos del alojamiento, en caballo, hasta la Estancita, iglesia colonial, de valor histórico cultural, donde además visitaremos su arroyo, y senderos, por los cuales, iremos a la estancia jesuítica, de Candonga, recorriendo senderos y caminos de montaña antiguas, donde los colonos, transportaban su mercancía. Visitaremos la capilla y disfrutaremos del almuerzo en el complejo, del lugar. Para luego del descanso, terminar de visita a granja y huertas, finalizando por la tarde/noche nuestro servicio.

Servicios incluidos:

   Servicio de Transfer, dos noches de alojamiento en cabañas del complejo criadero de truchas, en http://www.truchasrioceballos.com.ar/ . Desayunos y almuerzos según descripción dada; Guía profesional, durante todo el recorrido.

Menu: día uno: Asado Campestre, Ensalada, Postre, Pan

Menú día dos: Trucha al horno, Guarnición, Postre, Pan

Menú día tres: Cortes de asado, ensalada ó guarnición, Postre, Pan

En ningún menú de incluyen las  bebidas.

.

Datos extras: 

Una persona por caballo.

Dificultad Baja

Incluye seguro de accidentes

Servicio de traslado de urgencia medica

Costo de este circuito:

dos noches, tres días en alojamiento base cuádruple, por persona Ar$ 2.900

dos noches, tres días en alojamiento base doble, por persona Ar$ 3.200

Capacidad

  • 10 personas

Comodidades

  • Traslados y retorno a alojamiento
  • Seguro de Accidentes
  • Estacionamiento Coches y Motos
  • Baños y Vestuarios
  • Zona Protegida Servicio Médico CEMIC
  • Guia habilitado

Precios

base alojamiento cuadruple
$ 2900.00 por persona

Última Actualización

13/05/2015
Turismo y aventura el Sierras Chicas. Alojamiento en Rio Ceballos Cordoba Argentina. Alquiler de cabañas en Rio Ceballos. Complejo de cabañas para alquiler temporario en Rio Ceballos. Reserva online tu alojamiento.